Shakira retira de su gira el colgante con símbolo utilizado por los nazis

La empresa promotora de la gira aclaró que el colgante está inspirada en imágenes precolombinas y no de la simbología nazi.

Shakira | Fuente: Facebook/ Shakira

Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó Live Nation.

La empresa promotora de la gira aclaró que el colgante está inspirado en imágenes precolombinas y el parecido con la imaginería nazi es involuntaria, según un comunicado.

Live Nation se disculpa "sinceramente por la similitud inadvertida" y aclara que el colgante se ha retirado definitivamente y no volverá a utilizarse en los conciertos de la cantante colombiana. El collar es redondo y tiene dibujado un sol negro, formado por dos círculos concéntricos y doce rayos.

NUEVO RÉCORD

"Clandestino", reciente colaboración entre Shakira y Maluma, destronó a "Despacito", tema a dúo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como la canción en español más vendida en Estados Unidos, reveló Billboard.

"Clandestino" es la tercera alianza entre los artistas colombianos. Se trata de un sensual "trap" lanzado antes de tiempo por una filtración la semana pasada.

0 Comentarios
Valora la nota:Shakira retira de su gira el colgante con símbolo utilizado por los nazis
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?