Ed Sheeran | Fuente: Facebook: Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran ha batido un nuevo récord en Spotify después de que su tema Shape of You se haya convertido en la canción con mayor número de reproducciones en esa plataforma de música en línea, informó la compañía en un comunicado.

Tras su lanzamiento el 6 de enero, el tema ha roto el anterior récord  que poseía Drake con One Dance, además, lo ha superado cada semana desde su lanzamiento. One Dance alcanzó 48 millones de reproducciones en una sola semana en mayo de 2016, apunta la empresa.

Por cada una de las siete semanas desde el lanzamiento de Shape of You, la canción se ha reproducido más de 50 millones de veces a la semana en todo el mundo, alcanzando su pico máximo en la semana del 3 al 9 de febrero, con 54 millones de reproducciones a nivel mundial.

"Cualquiera de esas siete semanas habría sido suficiente para romper el récord de Drake", señala la compañía sueca. Shape of You también rompió el récord de la mejor primera semana en una plataforma de streaming, logrado previamente por Hello de la también británica Adele con más de 46 millones de reproducciones en octubre de 2015.

Ed Sheeran - Shape of You | Fuente: YouTube: Ed Sheeran
0 Comentarios
Valora la nota:'Shape of You' de Sheeran es el tema más reproducido en Spotify
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?