Soda Stereo: así va la venta de entradas para 'Sép7imo Día'

Cirque Du Solei estrenará el show en Lima en junio de 2017.

Serán cinco funciones las que se presentarán en Lima. | Fuente: RPP Noticias

La puesta del Cirque du Soleil en homenaje a Soda Stereo vendió, en pocas horas, más de 15 mil tickets para su presentación en nuestro país en junio del 2017.

El sábado 26 de noviembre, día de inicio de la preventa, miles de personas formaron largas colas para conseguir las mejores ubicaciones. Mañana es el último día de preventa.

"Sép7imo Día, No descansaré" es un espectáculo que recibirá más de seis mil personas por función. Las cinco funciones tendrán el mismo diseño a las que se presentarán en Buenos Aires.

En la historia de Cirque Du Soleil, solo se han realizado dos obras inspiradas músicos trascendentales. Es el caso de "Love", un homenaje a la música de The Beatles y “One” inspirada en la obra de Michael Jackson y ahora toca a Soda Stereo.

La obra se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo del próximo año para luego trasladar toda la maquinaria a Lima y tenerla lista el sábado 17 de junio en el Jockey Club. Las localidades están disponibles en los módulos de Teleticket.

Demo Soda Stereo

Escuchando el primer demo de Soda Stereo, en un cassette que estuvo guardado 34 años en un cajón. Mezclando SEP7IMO DIA en Burbank, California, con Gustavo Borner. #Sep7imoDia #SodaCirque

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on lunes, 12 de septiembre de 2016
Teaser Oficial - SEP7IMO DIA

Soda Stereo SEP7IMO DIA - No Descansaré by Cirque du Soleil Luna Park - Buenos Aires - Argentina

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on miércoles, 7 de septiembre de 2016


¿Qué opinas?