Video | Adrián Barba estrena canción de Dragon Ball Super

El cantante mexicano es famoso por ser el intérprete original de El Poder Nuestro es y Ángeles Fuimos.

Adrián Barba - Ángeles y Demonios | Fuente: YouTube: Adrián Barba

Adrián Barba, conocido cantante en el mundo de los animes, estrenó la versión completa del séptimo ending de Dragon Ball Super llamado Ángeles y Demonios siendo la quinta canción de cierre que estrena de las siete que existe.

Anteriormente el artista ya había estrenado este tema, pero en una versión Tv Size, es decir, tal como sale tras el cierre de cada capítulo. El cantante ya tocó los temas Chozetsu Dynamic!, Hello Hello Hello, Starring Star, Usubeni, Forever Dreaming y Limit Break x Survivor, este último solamente en versión de televisión.

Adrián Barba - Limit Break X Survivor | Fuente: YouTube: Adrián Barba

Estos cover no son oficiales, pero al tratarse de un artista que anteriormente ya participó en la franquicia, los seguidores de la serie animada le toman importancia. Este vídeo ya cuenta con más de 115 mil reproducciones.

La versión original. Esta canción lleva por nombre original Aku no Tenshi to Seigi no Akuma y fue interpretada por el grupo japonés The Collectors, forma parte de Dragon Ball Super desde el capítulo 73 de la serie. El vídeo que se encuentra en YouTube tiene actualmente cerca de 190 mil visitas.

The Collectors - Aku no Tenshi to Seigi no Akuma | Fuente: YouTube: ColumbiaMusicJp
Adrián Barba - Ángeles Fuimos | Fuente: YouTube: Adrián Barba
¿Qué opinas?