Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Video | Cantante oficial de Dragon Ball Super sube versión del opening

El intérprete mexicano Josafat Espinosa cerró en un momento sus cuentas por las amenazas que recibió tras el estreno de la canción.

Fue el primer tema doblado en la actual franquicia y por ende el que más críticas negativas recibió tras su estreno. El cantante mexicano Josafat Espinosa fue el encargado de grabar la versión en latino del Chozetsu Dynamic, es por eso que subió una versión mejorada a su canal de YouTube para complacer a sus fans.

“¡Orgulloso de pertenecer a la familia DBS! ¡Un abrazo a los millones de fans de Dragon Ball en todo el mundo! ¡¡¡KAME HAME HAAA!!! Con mi música apoyo a fundaciones a transformar a nuestro país. ¡Únete a este canto con causa!”, escribió el cantante en la publicación que ya superó las 100 mil reproducciones.

Amenaza. La molestia de muchos “fanáticos” se dio porque el opening de la serie no fue lo que esperaron, ya sea por la voz del cantante o por la letra. Con el estreno de la serie el último sábado, se reveló su identidad y automáticamente más de uno le escribió a Josafat incluso a amenazarlo, provocando que cierre su cuenta.

Recordemos que desde el anuncio del doblaje en marzo, se crearon varios debates en las redes por saber quién sería el verdadero intérprete. Para ello y como informamos aquí, se soltaron nombres como Adrián Barba, César Franco y Ricardo Silva. Sin embargo pese al ruego de los fans, la empresa encargada decidió darle la oportunidad a un nuevo intérprete.

Siempre soñé en darle voz a un personaje animado que trascendiera a toda una generación. ¡Mañana lunes 2 de Octubre se estrena en México Dragon Ball Super por Canal 5 y no puedo estar más emocionado por ser la voz oficial del opening de esta saga épica que ha trascendido en la infancia de millones de fans en todo el planeta! ¡Vuela, pega y esquiva! Es una canción que ya forma parte de mi historia musical y que desde su lanzamiento en Cartoon Network en el mes de Agosto hasta el día de hoy, tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube y un sinfín de records incluyendo el de tendencia mundial. El poder de la música ha hecho su magia nuevamente y ha permitido que mi voz llegue a nuevos países en Latinoamérica como: Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y a tierras tan lejanas como España y Japón. La fiebre de Goku ha inundado mis redes sociales con dibujos, cartas, versiones en karaoke y numerosas muestras de cariño y aprecio de una comunidad intensa y solidaria. Gracias a Toei Animation, Cartoon Network, Televisa e Inspira Music por confiar en mi trabajo que sin lugar a duda marcará la infancia de toda una nueva generación. Gracias Arturo Espinosa, Xannat S'Condulce, Amado López, Omar Mi Tania Gaytán Mary Contreras y Yitsjak Tzadik por ser mis cómplices en este trayecto. ¡Y gracias infinitas a todos los niños de México y Latinoamérica y a los fans de corazón que llevan la fuerza de Goku en su filosofía de vida y que me hacen sentir orgulloso de formar parte de la familia Dragon Ball ¡Kame Hame Ha! Josafat Espinosa

Posted by Josafat Espinosa on viernes, 29 de septiembre de 2017

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA