Chozetsu Dynamic - Josafat Espinoza | Fuente: YouTube

Fue el primer tema doblado en la actual franquicia y por ende el que más críticas negativas recibió tras su estreno. El cantante mexicano Josafat Espinosa fue el encargado de grabar la versión en latino del Chozetsu Dynamic, es por eso que subió una versión mejorada a su canal de YouTube para complacer a sus fans.

“¡Orgulloso de pertenecer a la familia DBS! ¡Un abrazo a los millones de fans de Dragon Ball en todo el mundo! ¡¡¡KAME HAME HAAA!!! Con mi música apoyo a fundaciones a transformar a nuestro país. ¡Únete a este canto con causa!”, escribió el cantante en la publicación que ya superó las 100 mil reproducciones.

Amenaza. La molestia de muchos “fanáticos” se dio porque el opening de la serie no fue lo que esperaron, ya sea por la voz del cantante o por la letra. Con el estreno de la serie el último sábado, se reveló su identidad y automáticamente más de uno le escribió a Josafat incluso a amenazarlo, provocando que cierre su cuenta.

Recordemos que desde el anuncio del doblaje en marzo, se crearon varios debates en las redes por saber quién sería el verdadero intérprete. Para ello y como informamos aquí, se soltaron nombres como Adrián Barba, César Franco y Ricardo Silva. Sin embargo pese al ruego de los fans, la empresa encargada decidió darle la oportunidad a un nuevo intérprete.

Siempre soñé en darle voz a un personaje animado que trascendiera a toda una generación. ¡Mañana lunes 2 de Octubre se estrena en México Dragon Ball Super por Canal 5 y no puedo estar más emocionado por ser la voz oficial del opening de esta saga épica que ha trascendido en la infancia de millones de fans en todo el planeta! ¡Vuela, pega y esquiva! Es una canción que ya forma parte de mi historia musical y que desde su lanzamiento en Cartoon Network en el mes de Agosto hasta el día de hoy, tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube y un sinfín de records incluyendo el de tendencia mundial. El poder de la música ha hecho su magia nuevamente y ha permitido que mi voz llegue a nuevos países en Latinoamérica como: Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y a tierras tan lejanas como España y Japón. La fiebre de Goku ha inundado mis redes sociales con dibujos, cartas, versiones en karaoke y numerosas muestras de cariño y aprecio de una comunidad intensa y solidaria. Gracias a Toei Animation, Cartoon Network, Televisa e Inspira Music por confiar en mi trabajo que sin lugar a duda marcará la infancia de toda una nueva generación. Gracias Arturo Espinosa, Xannat S'Condulce, Amado López, Omar Mi Tania Gaytán Mary Contreras y Yitsjak Tzadik por ser mis cómplices en este trayecto. ¡Y gracias infinitas a todos los niños de México y Latinoamérica y a los fans de corazón que llevan la fuerza de Goku en su filosofía de vida y que me hacen sentir orgulloso de formar parte de la familia Dragon Ball ¡Kame Hame Ha! Josafat Espinosa

Posted by Josafat Espinosa on viernes, 29 de septiembre de 2017
Adrián Barba - Chozetsu Dynamic | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Cantante oficial de Dragon Ball Super sube versión del opening
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?