Video | Elton John perdió la paciencia con sus seguidores durante concierto

El artista permite que los fanáticos se reúnan alrededor de su piano mientras toca, pero para incomodidad de Elton, dos de ellos se acercaron demasiado.

Elton John | Fuente: Facebook: Elton John

Elton John tiene 50 años de una exitosa carrera musical; sin embargo todavía sigue luchando con algunos fanáticos rebeldes; sobre todo si suben al escenario y se niegan a estar tranquilos.

El cantante británico enfureció y salió corriendo del escenario cuando tocaba su clásico "Saturday Night" la noche de jueves durante un concierto que ofrecía en Las Vegas, según un video publicado por el portal TMZ.

Por lo general, el artista permite que los fanáticos se reúnan alrededor de su piano de cola mientras toca, pero para incomodidad de Elton, dos de ellos se acercaron demasiado.

Después de lanzar algunos improperios contra los fanáticos Sir Elton salió furioso del escenario. La multitud quedó sorprendida y pensó que el concierto había concluido abruptamente.

Sin embargo Elton volvió al escenario y advirtió que no haría más interacción entre los seguidores. El músico concluyó su presentación con el tema "Circle of Life".

0 Comentarios
Valora la nota:Elton John perdió la paciencia con sus seguidores durante concierto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?