Eugenio Derbez aprovechó los Billboard Latino para promocionar su película "Overboard"

El actor mexicano, quien es presentador en los premios que reconocen la música de América Latina, no desaprovechó la oportunidad para promocionar en la alfombra roja su próxima película.

Luego de estar en los Billboard Latino, Eugenio Derbez será el presentador de los Premios Platino 2018.

Eugenio Derbez está en todas. No solo será el anfitrión de los Premios Platino que se realizarán este domingo en Cancún, sino que se dio un tiempo para asistir a los Billboard Latino en Las Vegas. No solo eso: se animó a promocionar ante cámaras su más reciente película, titulada "Overboard".

"El próximo viernes todos al cine. Es una película totalmente familiar, pero tiene mucho sabor latino. Puede ser una bandera para los latinos. Si las salas se llenan, Hollywood nos va a voltear a ver", sostuvo el recordado protagonista de "La familia Peluche".

Eugenio Derbez representing latinos in Hollywood with his new movie Overboard 😎 #Billboards2018

Eugenio Derbez representing latinos in Hollywood with his new movie Overboard 😎 #Billboards2018

Publicado por Premios Billboard en jueves, 26 de abril de 2018

El mexicano fue uno de los presentadores de los Billboard Latino 2018. "Estoy feliz de estar aquí, creo que presento el primer premio de la noche. Es una gran responsabilidad, pero estoy muy contento", sostuvo.

Este año la lista de estrellas que desfilarán por el escenario de los Billboard Latino incluye a Cardi B, la artista de origen dominicano que colocó el éxito "Bodak Yellow" en el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard, además de J Balvin, Quavo, Ricky Martin, Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Maná.

La banda mexicana será honrada con el Premio Billboard Trayectoria Artística por ser el grupo de rock latino de mayor éxito de todos los tiempos.

0 Comentarios
Valora la nota:Eugenio Derbez aprovechó los Billboard Latino para promocionar su película "Overboard"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?