JLo vuelve a la música en español en los Billboard 2017

La ‘reina del Bronx’ presentó su primer sencillo en español tras diez años desde ‘Cómo ama una mujer’.

JLo ganó el premio a Premio a la Estrella. | Fuente: YouTube

Jennifer Lopez nunca deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la ‘reina del Bronx’ estrenó su nuevo sencillo, titulado Mírate, en la ceremonia de los Premios Billboard, realizado este jueves 27 en Los Ángeles.

Esta es la primera producción en español de la intérprete de Jenny on the block, luego de diez años desde el lanzamiento de Como ama una mujer. El disco completo será puesto a la venta en los próximos meses y saldrá bajo el sello de Magnum, empresa musical de su exesposo Marc Anthony.

Brilló en el escenario. La cantante neoyorquina nunca pasa desapercibida durante su paso por los importantes escenarios. Esta vez, decidió lucir un llamativo vestido negro, con transparencias y escotes profundos, de la firma Julien McDonald.

Tras su presentación, JLo fue galardonada con el Premio a la Estrella por su “fructífera carrera musical”. En su mensaje de agradecimiento, la actual pareja del famoso beisbolista Alex Rodríguez resaltó el papel de su familia.

“Me da mucha emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro, con mi familia en la vida y también en la música. Regresar a la música de mis raíces tiene un significado que va más allá de mis palabras. Momentos como estos son prueba de mucho trabajo y la vida nos bendice. Me siento bendecida de ser parte de esta comunidad creativa y de representar a nuestra gente y a nuestra raza latina en todo el mundo”, explica.

Nuevo sencillo. Mírate fue compuesta por Kany García y se realizó bajo la producción de Julio Reyes Copello y Motiff. Durante su paso por la alfombra del evento que reúne a lo mejor de la música latina, Lopez se mostró agradecida con su expareja por la producción de su nuevo disco. “Creo que es el mejor que he hecho, gracias a Marc y a todo el equipo de Magnum”, comentó.

¿Qué opinas?