Video | Pimpinela hace versión 'millennial' de 'Olvídame y Pega la Vuelta'

El dúo argentino tuvo que cambiar algunas líneas de la canción original.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán del dúo Pimpinela. | Fuente: Facebook: Pimpinela

El recordado dúo Pimpinela realizó una divertida versión de su éxito Olvídame y Pega la Vuelta. Fue durante el programa radial argentino Perros de la Calle. El video donde ambos versionan el tema se viralizó en las redes sociales.

Para esta singular adaptación, los hermanos Lucía y Joaquín Galán tuvieron que cambiar algunas líneas de la canción original para dedicársela a los millennials; la generación de la tecnología, el internet y los dispositivos electrónicos.

"Ahora vete, olvida mi selfies, mi Facebook, mi password; mi clave de Netflix (Jamás la pude hacer andar). Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas (Ahora vas a ser viral)", es el coro de la nueva versión.

Este tema del recuerdo ganó relevancia durante la última ceremonia de los Latin Grammy, cuando Marc Anthony y Jennifer López la cantaron durante la ceremonia. Esa noche ambos protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la noche tras sellar su reencuentro con un beso.

Jueves de #DaParaDarse ⏰de 09 a 13hs⏰ 🔊 http://perros.metro951.com/ ☎4010-7267☎ ✔Vamos a terapia de la mano del Licenciado Gabriel Rolon ✔Nos visita la escritora Cecilira Ahren, autora de "P/D: Te amo". 👉http://m.me/PerrosdelaCalle 👉Telegram @PerrosDeLaCalleBot 📩perrosdelacalle@metro951.com📩

Posted by Perros De La Calle on jueves, 27 de abril de 2017
Pimpinela - Olvídame y Pega la Vuelta (versión original) | Fuente: YouTube: doblementedoble
¿Qué opinas?