Thalia presentó su primera canción de reguetón, el cual interpreta al lado de Natti Natasha. | Fuente: Thalia

Thalía estrenó “No me acuerdo”, su primera canción de reguetón, la cual marcará el inicio un nuevo álbum que defenderá el derecho de la mujer de ser "humana, real y pícara".

"En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal, y así se lo quería dar al público", dijo la cantante mexicana. 

"No me acuerdo", interpretado por Thalía y Natti Natasha, es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas "y te da un 'blackout' (apagón), y no te acuerdas de nada”.

"Te quiero solo a tí. Para mí tan solo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que sí. Pero no me acuerdo", dice la letra de la canción. | Fuente: Thalia

"Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira", indicó la estrella, de 46 años, quien dice que la meta es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser "pícaras" y se sientan con poder para decir "la pasé bien sin ti y qué si no te gusta te puedes ir".

Aunque tiene el ritmo de percusión del reguetón y el video le hace un 'guiño' al trap, la cantante descartó haberlo grabado para subirse a la moda de la música urbana.

Su único reguetón anterior fue una versión de "Quinceañera" que hizo ella misma, en 2017, y solo la sacó en YouTube.

El nuevo disco de Thalía saldrá en setiembre con temas de "géneros diferentes". (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Thalía abraza el reguetón en nuevo videoclip "No me acuerdo"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?