Video | Vin Diesel y Nicky Jam cantaron juntos en Billboard 2017

La noche de los Billboard en Miami fue una explosión de música latina con los dos grandes ganadores de premios: Nicky Jam y Juan Gabriel.

Nicky Jam y Vin Diesel | Fuente: Billboard

La noche de los Billboard arrancó con una alfombra roja que se convirtió en una pasarela de moda para las celebridades latinas, donde Jennifer López, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias y brillantes.

Los galardores que se entregaronn en el Watsco Center de la Universidad de Miami, tuvieron a dos grandes triunfadores. El cantante origen puertorriqueño Nicky Jam logró seis galardones en la 28° edición de los Premios Billboard a la Música Latina, solo uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

 

Nicky Jam y Vin Diesel - El Ganador | Fuente: Telemundo

Solidarizado con Venezuela. Al recibir uno de sus premios, de manos de la actriz Eva Longoria, Nicky Jam aprovechó el momento para solidarizarse con el pueblo venezolano. "Dedico estos dos premios a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba. ¡Con Dios todo, sin Dios nada!", expresó con emoción el artista urbano.

La gala además contó con la participación musical de J Balvin, Gente de Zona, Zion y Lennox, CNCO, Yandel, y Vin Diesel, quien acompañó a Nicky Jam a interpretar "El ganador". Después de su presentación, el actor de Rápidos y Furiosos repitió en español "los amo, los amo" muchas veces al público.

0 Comentarios
Valora la nota:Vin Diesel y Nicky Jam cantaron juntos en Billboard 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?