"Hay que saber reírse de uno mismo", dijo Luis Fonsi sobre una de las parodias más populares de 'Despacito'. | Fuente: The Jackal / Youtube

El video en Youtube ya alcanzó las 2 millones de vistas. La cuenta de los youtuber italianos de The Jackal lograron que Luis Fonsi participara una parodia de su tema Despacito y se dieron el lujo de tomarle el pelo.

Lo divertido es que el cantante puertorriqueño mostró su relación de amor-odio con el tema que lo ha hecho mundialmente conocido. Pero el mejor momento fue cuando el trío lo confundió con el español Enrique Iglesias.

Todos (casi) contentos. "Hay que saber reírse de uno mismo (…). Me pareció genial porque tienen un humor muy espontáneo y natural, que les nació muy orgánico", dijo Luis Fonsi a BBC Mundo sobre su participación en este video.

+ Youtube | Agreden a Justin Bieber por negarse a cantar Despacito

Los creadores de este viral dijeron con algo de humor que están cansados de escuchar Despacito. "Creo que fue un error hacer ese video, porque ahora la escucho incluso más seguido que antes”, comentó Balsamo, actor de cine y teatro, al medio inglés.

Este fue el primer video de The Jackals sobre 'Despacito'. | Fuente: La Piazza Nel Palazzo / YouTube
La canción ya logró en Youtube más de 1 mil millones de vistas. | Fuente: LuisFonsiVEVO / Yotube

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Luis Fonsi participó en parodia italiana de 'Despacito'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?