Mario 'Pájaro' Gómez habló con RPP Noticias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mario Veneros

Este sábado se realizará la novena edición del Vivo por el Rock y RPP Noticias habló en exclusiva con el cantante de Vilma Palma e Vampiros, Mario ‘Pájaro’ Gómez. Él nos detalló que se siente muy emocionado de venir continuamente a tocar al Perú, desde 1993. Además resaltó que es la tercera vez que forman parte del Vivo por el Rock.

El último disco que el grupo sacó fue Agárrate fuerte en el 2012, sin embargo planean pronto sacar un nuevo material. Ellos cuentan con algunos temas que quieren sacarlos por plataformas digitales, para ir probando la aceptación del público, pues la venta por disco cayó mucho debido a las nuevas tecnologías.

Con respecto a retratar su carrera en un documental, película o serie Mario es muy directo “No se me viene a la mente hacer eso. Había un amigo que escribía un libro, le dije ve a hacerlo, pero al final quedó en la nada. Aunque esto no quita a que en algún momento o dentro de algunos años tengamos la posibilidad de hacer algo sobre esta banda, porque ya son 27 años”.

Con respecto a las nuevas generaciones, prefiere no hacer mucha crítica. Pero destaca a la cantidad de bandas que aparecieron en las décadas pasadas. “Pienso que la década de los setentas y ochentas fue muy rico todo lo que pasó. No sé si volverá a ocurrir una década como esa, ojalá que si” expresó el cantante.

El ‘Pájaro’ también resalta que la poca aparición de una banda que marque esta década es porque al tener tantas y por diferentes medios de escucharlos, es que los gustos se diversifican. Para él, Vilma Palma e Vampiros llegó al público porque en su época pudieron llegar a un público que fielmente los sigue hasta hoy.

Vilma Palma e Vampiros - Déjame | Fuente: YouTube: ca2008man
Vilma Palma e Vampiros - Mojada | Fuente: YouTube: PA38CBA
0 Comentarios
Valora la nota:Vilma Palma e Vampiros alistan su presentación en el Vivo por el Rock
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?