Viña del Mar | comediante chileno bromeó sobre la clasificación de Perú al mundial Rusia 2018

El actor y comediante Sergio Freire fue pifiado por sus compatriotas, sin embargo al final de su presentación se llevó las Gaviotas de Oro y Plata.

Sergio Freire durante su presentación en Viña del Mar. | Fuente: 24 HORAS / TVN Chile

El comediante chileno Sergio Freire se presentó por primera vez sobre el escenario del Festival de Viña 2018 y fue el encargado de hacer reír al Monstruo de la Quinta Vergara en la última jornada del espectáculo internacional.

Durante su rutina de humor de casi una hora, Freire soltó una irónica broma sobre la clasificación de la selección peruana de fútbol a Rusia 2018, cosa que no agradó mucho a sus compatriotas que respondieron con pifias.

Todo empezó cuando el artista recordó que en las actuaciones escolares siempre quiso representar a Arturo Prat, un militar chileno que participó en el combate de Iquique; sin embargo su profesora le pedía interpretar a un peruano.

"Ya, sí, está bien no importa. Por lo menos así iré al mundial", comentó Freire. Fue entonces que el público protestó contra la frase el humorista.

"Oye es el fútbol nomás. Cálmense. Es fútbol nomás. En el fútbol se gana, se pierde. No es para tanto. Los amigos peruanos van, hay que apoyarlos. ¿Por qué no? No te vayas a transformar en peruano porque voy a ir. No es así. Apóyenlos. Así es el fútbol", se defendió.

Pese a este anecdótico momento, los asistentes en la Quinta Vergara lo premiaron con las Gaviotas de Plata y de Oro. El Festival Viña del Mar 2018, cerró el domingo 25 de febrero con la actuaciones musicales de CNCO y Zion & Lennox.

0 Comentarios
Valora la nota:Viña del Mar | comediante chileno bromeó sobre el pase de Perú al mundial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?