Viuda de Chester Bennington: "La depresión no tiene cara o forma"

A través de Twitter, la viuda del desaparecido vocalista de Linkin Park difundió un video donde el músico aparece aparentemente contento, 36 horas antes de suicidarse.

Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio. | Fuente: AFP

Talinda Bennington, viuda del fallecido ex vocalista de Linkin Park, publicó en Twitter un video donde aparece el músico 36 horas antes de suicidarse.

"Mi próximo tuit es el más personal que he hecho. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma", escribió en la red social.

De esta manera, la esposa del recordado Chester Bennington quiso mostrar cómo la depresión, una enfermedad de salud mental, puede pasar inadvertida, incluso para los familiares más cercanos.

En la grabación, se ve al extinto cantante aparentemente alegre jugando con su hijo Tyler Lee y un amigo. "Así es como se ve la depresión 36 horas de su muerte", comentó en otro tuit Talinda.

La depresión muchas veces termina en un desenlace fatal. Chester Bennington, vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, murió a los 41 años tras suicidarse. Su cuerpo fue hallado en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, el pasado 20 de julio.

Pasajes de la vida del músico definitivamente afectaron su salud emocional, como el abuso sexual que sufrió en su infancia. Además, sus últimos años también se complicaron por su adicción al alcohol y las drogas.

Se viene concierto

Linkin Park anunció en su cuenta de Facebook que prepara un show musical en honor a su fallecido líder, Chester Bennington.

El espectáculo se realizará el viernes 27 de octubre en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles. El homenaje también contará con artistas invitados.

Todo lo recaudado en el concierto será destinado a la Music For Relief's On More Light, la fundación creada en memoria de Bennington.

0 Comentarios
Valora la nota:Viuda de Chester Bennington: "La depresión no tiene cara o forma"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?