La banda vuelve a los escenarios | Fuente: Billboard

Cada vez falta menos para ver reunidos a la legendaria banda Black Eyed Peas debido a su vigésimo aniversario, sin embargo en una reciente entrevista con medio internacional uno de sus protagonistas, Will.I.Am confirmó que Fergie no volverá al famoso cuarteto. Esto ha generado que muchos fans se sientan decepcionados por no ver a uno de sus íconos.

"Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, había varias chicas que aparecieron en ese álbum", expresó el cantante, para calmar a los fanáticos en que habrá una nueva y buena voz.

Aunque la época donde más pegó la banda fue con la rapera y actriz, es por eso que en realidad no van a reemplazar a Fergie según dice Will.I.Am, sino que ella prefiere dedicarse a su carrera como solista y es algo que la banda aplaude. “Trabajamos en un montón de canciones en su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella tenga su sello”, dijo.

🎬🎬

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Black Eyed Peas - Where Is The Love? | Fuente: YouTube: BlackEyedPeasVEVO
0 Comentarios
Valora la nota:Will.I.Am confirma que Fergie no regresará a Black Eyed Peas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?