Este es el nuevo tema de Adrián Barba. | Fuente: YouTube: Adrián Barba

Adrián Barba, conocido cantante en el mundo de los animes, estrenó la versión para televisión (TV Size) del noveno ending de Dragon Ball Super llamado Haruka siendo la sexta canción de cierre que él interpreta y la octava en lo que va de la nueva entrega.

Anteriormente el artista había anunciado el estreno de esta versión, sin embargo tuvo problemas respiratorios y por ello recién este sábado llegó el estreno. El cantante ya tocó los temas Chozetsu Dynamic!, Hello Hello Hello, Starring Star, Usubeni, Forever Dreaming, Limit Break x Survivor y Ángeles y Demonios.

Si bien los covers no son oficiales, se trata de un artista que anteriormente ya participó en la franquicia de la serie, es por eso que los seguidores le toman mucha importancia. Por otra parte recordemos que hace un tiempo se confirmó que las canciones que acompañan esta serie no serán dobladas.

“Les dejo mi cover del ending 9 de DBS, un poco tarde pero con mucho gusto. Antes que nada quiero agradecer al Grupo Argentino Sephiroth por su colaboración musical. Les agradeceré que no suban este video a otros canales, mejor compártanlo desde aquí, me ayudarían más, millones de bendiciones”, escribió el cantante.

Adrián Barba - Limit Break X Survivor | Fuente: YouTube: Adrián Barba
Adrián Barba - Ángeles y Demonios | Fuente: YouTube: Adrián Barba
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Adrián Barba estrena noveno ending de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?