Adrián Barba - Haruka (Full Ver.) | Fuente: YouTube / Adrián Barba

Adrián Barba, conocido cantante en el mundo de los animes, estrenó la versión full del noveno ending de Dragon Ball Super llamado Haruka siendo la sexta canción de cierre que él interpreta y la octava en lo que va de la nueva entrega. El videoclip se puede visualizar en su canal de YouTube.

Este tema fue uno de los más solicitados por los fans, pero el artista había explicado que no encontraba la letra para la versión completa, sin embargo este miércoles estrenó la canción. El cantante ya tocó los temas ¡Chozetsu Dynamic!, Hello Hello Hello, Starring Star, Usubeni, Forever Dreaming, Limit Break x Survivor y Ángeles y Demonios.

Si bien los covers no son oficiales, se trata de un artista que anteriormente ya participó en la franquicia de la serie, es por eso que los seguidores le toman mucha importancia. Por otra parte recordemos que los temas originales estrenados en Dragon Ball Super, han sido muy criticados.

“Aquí les dejo la versión full  de "Haruka" noveno ending de Dragon Ball Super, espero les guste mis ángeles. Muchas gracias a Sephiroth por su colaboración con la pista. Bendiciones.”, escribió el cantante. El clip ya acumula más de 90 mil reproducciones en tan solo unas horas de haberse subido

Adrián Barba - Haruka (TV Size) | Fuente: YouTube / Adrián Barba
Lacco Tower - Haruka | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Adrián Barba estrena noveno ending de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?