Bacilos - Por Hacerme el Bueno | Fuente: YouTube: Bacilos

Tuvo que pasar más de una década para que Bacilos estrene en su canal de YouTube el videoclip de Por Hacerme el Bueno, un tema que fusiona la música tropical con el pop y reggaeton.

El sencillo, lanzado el pasado viernes, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital. El video se rodó en Miami bajo la dirección de Gustavo Carballo.

+ YouTube | Shakira comete infracción durante el ‘Carpool Karaoke’

De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, Por Hacerme El Bueno brinda un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, a ellos se suma la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo.

Bacilos, conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), editará próximamente su nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica durante el 2018.

+ YouTube premió a Maluma con el 'Botón de Diamante'

Nuestro nuevo sencillo #PorHacermeElBueno ya está disponible! ...

¡Volvimos! ¡Y no podía ser mejor! #PorHacermeElBueno ya en Apple Music para que la bailes con nosotros. Estamos contentos de estar de nuevo aquí, con ustedes, ¡gracias por estar y escucharnos, siempre!

Posted by Bacilos Oficial on viernes, 22 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Bacilos presenta su nuevo tema a ritmo de reggaeton
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?