Ending versión full de Iván Oropeza | Fuente: YouTube

Las constantes críticas negativas llegaron a oídos del cantante oficial del segundo tema de cierre de Dragon Ball Super, Iván Oropeza, es por eso que a través de su canal de YouTube decidió volver a grabar la canción y el resultado fue totalmente distinto al que nos ofreció la serie, sobre todo porque fusionó su letra con la de Adrián Barba.

“Varias cosas que aclarar, esta versión son fusiones de dos canciones. Una es la de el Señor Adrián Barba que para mí es la mejor adaptación que anda circulando en internet y veo que a muchas personas les gusta, larga vida al señor ADRIAN BARBA y a su excelente calidad como interprete y cantante. El crédito parte de esta letra es solo de él”, escribió.

Tras su estreno en el episodio 13, titulado “¡Vamos Gokú! ¡Sobrepasa el Super Saiyayin Fase Dios!”, algunos fanáticos se pronunciaron al respecto y señalaron que el tema no está bien editado o que el cantante no fue el adecuado, tal como pasó anteriormente con las canciones interpretadas por Josafat Espinoza y Hugo Robles.

Versión original. El tema fue estrenado en Japón también en el episodio trece de Dragon Ball Super y estuvo a cargo del grupo Keytalk. El lanzamiento de la canción completa fue en el 2015 y actualmente su videoclip acumula más de un millón de visitas.

Incluso pidió que los fanáticos le manden la letra para que la vuelva a interpretar. | Fuente: YouTube
Se animó a volver a grabar la versión para televisión hace una semana. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Cantante de Dragon Ball Super sube versión completa del ending
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?