César Franco - El Poder Nuestro Es | Fuente: YouTube

El cantante mexicano, César Franco, dedicó un tema de Dragon Ball Z a los niños que sufrieron el terremoto de 7.1 grados del pasado 19 de setiembre. Se animó a interpretar el tema El Poder Nuestro Es que fue el segundo opening de la serie. El clip fue subido a YouTube y ya acumuló varias visualizaciones.

“¡La Voz Juvenil de Dragon Ball! Debido al TERREMOTO muchos niños que conozco tienen miedo de dormir, de jugar, de regresar a su vida habitual, esta canción va dedicada a todas las personas y niños que por algún suceso fuerte o triste en su vida, les cuesta trabajo regresar a la lucha diaria por la felicidad”, escribió el cantante.

“Yo vivo en una de las zonas más afectadas por el terremoto, de hecho mi sobrinita hace un mes todavía estudiaba en un colegio que se hizo muy famoso por que se derrumbó (Enrique Rebsamen), sepultando a muchos niños que eran conocidos de nuestra familia”, continua el extenso mensaje que escribió.

El tema fue interpretado para la televisión por Adrián Barba, pero hace ocho años César tuvo la oportunidad de hacerlo para su canal de YouTube. Por otra parte, el cantante sube constantemente varios covers de Dragon Ball y muchas series de anime, incluso toma algunas recomendaciones de sus fans.

Adrián Barba - El Poder Nuestro Es | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | César Franco dedica canción a los niños afectados por sismo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?