Coldplay & Big Sean - Miracles (Someone Special) - Official Lyric Video | Fuente: YouTube: Coldplay Official

Coldplay resaltó los aportes que los inmigrantes han hecho a Estados Unidos en el video que la banda realizó para su nueva canción Miracles (Someone Special) y que ya circula en YouTube.

Sin ninguna referencia explícita al presidente Donald Trump y sus duras medidas contra los inmigrantes, Coldplay deja claro que la historia de Estados Unidos va más allá de la gente con ascendencia europea.

YouTube: Chris Martin cantó 'Chantaje' junto a Shakira 

El video comienza con una pared de viejas fotos. La toma se acerca y muestra a inmigrantes llegando a la isla Ellis, la estación en la bahía de Nueva York en donde 40 por ciento de los estadounidenses tienen sus raíces.

El video intercala fotos en blanco y negro de inmigrantes europeos con estadounidenses de hoy con otros antecedentes, empezando con una familia de Sijs con turbantes.

El rapero Big Sean contribuye con un verso en el cual habla de la lucha para lograr una vida estable en el Estados Unidos de hoy.

El video fue publicado este fin de semana en YouTube luego de que la canción apareciera en el EP de Coldplay Kaleidoscope, que fue lanzado el viernes. (Andina)

Coldplay & Big Sean - Miracles (Someone Special)

Watch the new lyric video for Miracles (Someone Special) with BIG SEAN, from the Kaleidoscope EP, now!

Posted by Coldplay on domingo, 16 de julio de 2017
EVOLUCION DE COLDPLAY 2000 - 2017 HD

Evolución de Coldplay 2000 - 2017 [Conoce a Coldplay en 9:16 minutos] Desde las primeras producciones hasta las ultimas como "Miracles (Someone Special y A L I E N S" COMENTA tu canción preferida de la banda...

Posted by Coldplay World on domingo, 16 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Coldplay le canta a los inmigrantes en su último video
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?