Fonseca le canta al Papa Francisco en Colombia. | Fuente: YouTube: OnlineTrends

El Coro de la Ópera de Colombia y el cantante Fonseca acompañaron el recorrido del papa Francisco en Colombia con la canción Puede Ser. Un video en YouTube, muestra el momento musical de la ceremonia.

El colombiano también fue el encargado de entonar las notas del himno nacional de su país. Pese a su destacada presentación, el artista recibió algunas críticas en las redes sociales por su vestimenta.

+ YouTube | Zayn Malik estrena 'look' en su nuevo video

Fonseca lució una camisa blanca y una chaqueta negra, un diseño muy parecido a las prendas que usa un sacerdote. El Papa, quien estuvo acompañado del Presidente Juan Manuel Santos y su esposa recibió con serenidad la presentación musical.

"Emocionado y agradecido de haberle cantado a su Santidad El Papa Francisco el himno de Colombia y mi canción "Puede ser". Gran mensaje de Paz y reconciliación nos deja el Papa a los Colombianos", escribió Fonseca en su cuenta de Facebook.

Francisco llegó a Colombia tras la firma del proceso de paz con las FARC. Ante una sociedad todavía dividida, invocó a las instituciones del país para que se aprueben "leyes justas que garanticen la armonía y ayuden a superar los conflictos que han desgarrado esta Nación por décadas".

+ YouTube | Así se ve Javier Bardem como Pablo Escobar

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Fonseca le cantó al papa Francisco en Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?