Mi Gente- J Balvin | Fuente: YouTube

J Balvin vuelve a remecer las redes sociales con el estreno de su video Mi Gente, una canción en la que comparte interpretación con el artista francés Willy William.

En el videoclip también se puede ver al millonario italiano Gianluca Vacchi, quien luce sus mejores pasos de baile, un estilo que lo ha llevado a ser considerado una sensación en Instagram.

En esta nueva producción musical, el intérprete de Ginza hace uso de una gran variedad de tonos, luces y movimientos. A pocas horas de su estreno, este video ha superado las 18 millones de reproducciones y se ubica como uno de los videos del momento.

Polémica.  El tema Si tu Novio Te Deja Sola, donde participa junto a Bad Bunny ha despertado los cuestionamientos en gran parte del público. Antes que muchos lo señalen, como le sucedió a Maluma con Cuatro Babys, el cantante salió al frente a defenderse. “"Me encanta el trap y lo escucho porque tengo la edad suficiente para saber lo que quiero. Nosotros no somos los padres de tus hijos, en los artistas no puede recaer la responsabilidad de la juventud", expresó.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube: J Balvin y 'Mi Gente' superan las 18 millones de vistas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?