YouTube: Miley Cyrus confiesa sus motivos para dejar las drogas

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la cantante estadounidense confirmó que pudo superar el difícil momento gracias a la ayuda de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se confesó con Jimmy Fallon en una reveladora entrevista. | Fuente: YouTube/ The Tonight Show

Tomó un nuevo impulso. La cantante estadounidense Miley Cyrus comentó, a inicios de mayo, que logró superar su etapa en medio de las drogas. Resaltando los buenos momentos que ahora disfruta, la intérprete de Party in the USA confirmó que ha dejado el consumo de marihuana de lado.

En una entrevista con Jimmy Fallon para el show The Tonight Show, Cyrus explicó que la decisión de cambiar ese hábito se debe al apoyo incondicional de su prometido Liam Hemsworth. Durante la conversación con el famoso presentador de televisión, la cantante de Wrecking Ball confesó que una pesadilla frecuente que la asustaba aportó mucho a su decisión de dejar las drigas.


“Soñaba que estaba tan fumada que simplemente moría. Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”, contó la exchica Disney. Además agregó que quedaron en el olvido sus posts en los que mostraba su uso de esa droga.

Coming Up! So Soon! #MileyOnFallon @fallontonight !!!! ❤️👧🏼❤️👧🏼❤️👧🏼

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fuerte decisión. Pese a haber sido muy apegada al uso de marihuana, no es la primera vez que Miley confiesa haber dejado de lado su consumo. A inicios de abril, Cyrus también lo anunció durante una entrevista con la revista BIllboard.

“Es una locura, pero no he fumado hierba en tres semanas. (…) Es una etapa en mi vida en la que quiero rodearme de gente que la haga sentir mejor, más evolucionada, abierta. Me di cuenta que esa no era la gente que consumía. Quiero estar super clara y consciente, porque sé exactamente donde quiero estar”, comentó.

❤️❤️❤️❤️❤️ #Inspired Out Everywhere! Love Love Love!!!!!! @fallontonight !!!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nuevos aires. Miley se encuentra en medio de la promoción de las canciones de su nueva producción musical, en la que se refleja su retorno a sus raíces. “Me encanta hacer este disco. Este álbum es lo más importante que he hecho hasta ahora en mi carrera. Y quiero estar segura de ser lo más transparente posible de las cosas que digo acerca de él”, contó.


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube: Miley Cyrus confiesa sus motivos para dejar las drogas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?