Escucha "...Ready For It?" de Taylor Swift. | Fuente: YouTube/ Taylor Swift

Cuando Taylor Swift estrena una canción nueva, sus fanáticos alrededor del mundo la convierten en viral. …Ready For It?, su nuevo tema, no es la excepción. Sin embargo, y lejos de ser un tema con un buen ritmo musical y con un marcado estilo Swift, los seguidores “descubrieron” algo más. Los Swifties afirman que una parte de la letra de la canción es la respuesta de la intérprete de Bad Blood al tema Two Ghosts de su expareja Harry Styles.

Taylor Swift y Harry Styles tuvieron un mediático romance en 2013. | Fuente: Facebook/ Taylor Swift Germany

Y es que desde que el ex integrante de One Direction lanzó su tema solista, los cibernautas debatían si trataba de la relación que mantuvo Styles con la intérprete, por lo que la respuesta musical no sorprendería tanto. “Me imagino a cuántas chicas amó y dejó hechizadas, pero si él es un fantasma, yo puedo ser un espanto”, dice el verso de Swift en mención.

Como nos tiene acostumbrados, Taylor Swift no brindará detalles de la inspiración que usó para la canción citada. La interpretación queda a nuestro juicio.

...ready for it? New single #LookWhatYouMadeMeDo out now. Pre-order #reputation here: taylor.lk/reputation-iT Find out about tickets and merch at taylorswift.com

Publicado por Taylor Swift en Jueves, 24 de agosto de 2017

El nuevo single de Swift busca lograr el buen debut de Look What You Made Me Do, tema que logró ubicarse en el puesto 77 de la lista Billboard, consiguiendo ser el primer video en reproducciones semanales, con más de 84,4 millones solo en Estados Unidos y alcanzando la cifra de ventas con más de 353.000 en una semana, valor con el que destronó a Despacito, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y junto a Justin Bieber.

'Two Ghosts' de Harry Styles. | Fuente: YouTube/ Harry Styles VEVO
0 Comentarios
Valora la nota:Taylor Swift lanza tema y sus fans creen que es sobre Harry Styles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?