Este fue el divertido Carpool Karaoke | Fuente: YouTube

Hablar del programa Carpool Karaoke es mencionar divertidas secuencias de canto y aquellas declaraciones que son muy difícil de encontrar en los artistas. La más reciente edición de este programa fue con el cantante Usher y como se ve en el vídeo de YouTube, no solo corearon sus temas, sino que incluso le enseñó pasos de baile.

El segmento empieza de forma tradicional como nos tienen acostumbrados, sin embargo al avanzar unas calles deciden parar el auto y salir de el para realizar unos curiosos movimientos de baile. James Corden trató se seguirle los pasos a Usher que es muy conocido por los grandes movimientos que realiza en sus presentaciones.

Luego de mostrar sus dotes para el baile, ambos continuaron con su viaje por las calles de Hollywood, hasta detenerse en el paso de las estrellas. Ambos bajaron con unos mantos, para dirigirse a la estrella del cantante de Yeah y en efecto dejarla totalmente limpia. Tras esto, él se tomaría una foto con su reluciente estrella.

Volvieron al auto a seguir cantando y conversando de diversos temas, hasta que les llamó la atención encontrarse con un auto rojo que estaba varado en medio de la pista. Ellos bajaron y ayudaron a empujarlo hasta un lugar seguro. El clip de YouTube ya supera las ocho millones de reproducciones.

Usher le enseñó unos pases de baile a James Corden. | Fuente: YouTube
Incluso Usher posó con su estrella en Hollywood. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Usher pasó un momento divertido en el ‘Carpool Karaoke’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?