LDH Inc y AKS

LDH, agencia de Shirahama Alan, integrante de GENERATIONS de EXILE TRIBE, ha emitido un corto comunicado respecto  a la publicación de Shukan Bunshun, en donde se señala que la cantante Minegishi Minami de AKB48 pasó la noche en su casa.

“Dejamos su vida privada a él. Él nos ha dicho que no son nada más que buenos amigos”, fue el comentario de la agencia respecto al hecho que se ha convertido en un escándalo sexual entre los seguidores de ambas celebridades.

Como se recuerda, debido a la publicación, Minegishi decidió raparse la cabeza como castigo y fue degradada a Kenkyuusei, en entrenamiento, dentro del grupo AKB48.

Shirahama – a diferencia de Minegishi – no violó ninguna de las reglas de su contrato. Sin embargo, los usuarios en Internet han expresado su desacuerdo con su actitud al no mostrar ningún tipo de apoyo a la cantante ni disculparse, al ser la segunda parte involucrada en el escándalo. Algunos seguidores de AKB48 han incluso pedido que se rape la cabeza en solidaridad con Minegishi.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Valora la nota:Agencia de Shirahama sobre Minegishi: Son buenos amigos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5