Arashi y Kanjani8, los favoritos de jpop masculino 2010

Ambas agrupaciones pertenecientes a Johnny´s Entertainment fueron las más votadas por los usuarios de RPP.com.pe. Fueron finalmente los chicos de Arashi quienes se coronaron en primer puesto aunque solo por una diferencia de 80 puntos.

Johnny & Associates


Con solo 80 puntos de diferencia con el segundo puesto, Arashi se convirtió en el grupo de pop japonés favorito de los lectores de RPP.com.pe, tras una apretada competencia con Kanjani8, otra boyband nipona que ha cosechado cientos de fans en el Perú.

Arashi obtuvo el primer puesto con 79150 puntos, mientras Kanjani8 se quedó en el segundo lugar con 79070 puntos, luego de haber liderado las votaciones durante varios días. El tercer  puesto fue para NEWS que tuvo 23330 puntos, mientras TOKIO sumó 17090 puntos. KAT-TUN se impuso en el quinto lugar con 16750 puntos.

El sexto lugar fue para Tackey & Tsubasa, dúo que sumó 16540 puntos, seguido por SMAP con 11930 votos, y Kobukuro que obtuvo 11450. Más abajo quedaron Hey! Say! Jump con 10410 puntos y EXILE con 6250.

Arashi, integrado por Satoshi Ohno, Sakurai Sho, Masaki Aiba, Ninomiya Kazunari y Matsumoto Jun, ha lanzado seis singles en el 2010, debutando todos en primer puesto. Además, fue la agrupación que más vendió en el año, y fue elegida la imagen de Japón para promocionar el país en otras naciones asiáticas.

Por su parte, Kanjani8 está conformado por You Yokoyama, Subaru Shibutani, Shingo Murakami, Ryuhei Maruyama, Shota Yasuda, Tadayoshi Okura y Ryo Nishikido, este último integra también NEWS. Durante el año, sus singles Wonderful World!! y Life (Me no Mae no Mukō e) consiguieron los primeros puestos de Oricon.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

¿Qué opinas?