El cantante trabajaba como taxista desde su retiro de los escenarios en 1991. | Fuente: Twitter

El cantautor venezolano Evio di Marzo, hermano de Yordano, fue asesinado a balazos por un grupo de asaltantes tras resistirse al robo de su vehículo, en Caracas.

Según informan los medios de ese país, el cantante de 64 años llegó sin vida al Hospital Pérez Carreño de Caracas, lugar al que fue trasladado luego del asalto. Todo sucedió en el sector Bellas artes, cuando Di Marzo salía de una mezquita.

El deceso de Evio fue confirmado por Yordano, quien radica en Nueva York para tratar el cáncer reincidente que padece. “Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano”, escribió.

“Mi hermano menor se vuele una estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable”, agregó Yordano Di Marzo. Evio se había alejado de la fama cuando conoció el Islam en 1991 y desde aquel entonces se había dedicado a trabajar como taxista, tal y como reveló en una entrevista con El Nacional.

“Soy taxista por las noches. Ahora menos porque es peligroso, pero cuando me llaman los clientes, lo hago”, contó el artista hace algunos años.

0 Comentarios
Valora la nota:Cantante venezolano Evio di Marzo fue asesinado en Caracas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?