CNBLUE finaliza exitosa gira mundial con concierto en Chile

CNBLUE llevó a cabo con éxito sus presentaciones en diversos países del mundo y donde comprobó la gran cantidad de aficionados que tiene en cada destino.

Twitter CNBLUE

Tras su paso por Perú, la banda CNBLUE se dirigió hacia Chile, luego donde finalizó el “2014 BLUE MOON WORLD TOUR” con gran éxito.

Yong Hwa, Jong Hyun, Min Hyuk, Jung Shin arribaron ha dicho país el miércoles 29 de enero y antes de su esperado espectáculo se tomaron el tiempo para realizar algunas sesiones fotográficas en zonas turísticas de la capital chilena, donde algunas afortunadas seguidoras pudieron tomarse fotos con ellos.

El grupo celebró el Año Nuevo Lunar, que este año rge bajo el Caballo de metal, con comida típica de Corea del Sur y enviaron saludos a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Desde muy temprano las fans del país vecino hicieron largas colas para ingresar al Movistar Arena de Santiago de Chile, acompañadas de banners banderas y demás objetos alusivos al cuarteto surcoreano.

La agrupación tocó sus  varios de sus populares temas y la audiencia vibró con cada uno de ellos,  comprobando así que la ola coreana aún está latente en el país del sur.

 Al término del show, los integrantes agradecieron la compañía de los fans y dieron por finalizada la gira mundial con los siguientes mensajes en Twitter:

“Hola, este es el guitarrista Jonghyun. Gracias por estar con nosotros hasta Chile! Siempre lo recordaré! Aunque ya es tarde, me gustaría que tú recibas muchas, muchas bendiciones para el nuevo año, y, por favor, entrega mucho amor al álbum de CNBLUE!”

"Hola este es Yonghwa!! El World Tour terminó hoy con Chile como la última parada. Los fans de Chile son realmente impresionantes, tú eres impresionante!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy muy agradecido a todos los que apoyaron este Tour Mundial. Gracias por hacer felices recuerdos para mis años 25 y 26 años, y espero que también se mantengan estos recuerdos felices para ti. No voy a olvidar! Quizás sólo haya felicidad en el 2014. Estaré contigo!"

"Finalmente, la gira mundial ha terminado ~ ~ ^ ^ Siempre sentimos el amor entregado por los fans a través de la gira y espero que ustedes chicos pueden sentir el nuestro también. Estamos felices. Ahora es el momento de cumplir con los fans coreanos. Por favor, espere por un pequeño momento. Vamos a conocer a los 4 miembros de CNBLUE con una sonrisa. Que tengas un buen día ^ ^"

CNBLUE llevó a cabo con éxito sus presentaciones en diversos países del mundo y donde comprobó la gran cantidad de aficionados que tiene en cada destino.

Setlist

-Where You Are

-Get Away

-One Time

-Man Like Me

-Coffee Shop

-Have A Good Night

-Wake Up

-Love light

-Feeling

-These days

-Y, Why

-La la la

-Just please

-Tattoo

-In My Head

-Intuition

-I"m A Loner

-I"m Sorry

Encore

-Hey You

-Love Girl

-You"ve fallen for me

-Love

-Try again, smile again

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

¿Qué opinas?