EXO abre club oficial de fans y web de inscripción se satura en primer día

A través de un video los integrantes de la agrupación surcoreana comunicó el nombre del fandom y el significado de este.

Facebook SMTOWN (SM Entertainment)

Luego de más de dos años desde su debut en la escena musical, EXO abrió oficialmente su club de fans, al cual ha denominado EXO-L.

A través de las cuentas oficiales de SM Entertainment, el grupo se presentó en un video donde explican el significado del nombre del fandom. “EXO-L”, donde la “L” hace referencia a la palabra Love (amor en inglés), además de ser la letra que se encuentra entre la "K" y "M", una especie de conexión de fans y las subunidades EXO-K y EXO-M.

La agencia también ha creado un portal exclusivo para el club, el cual está apto para la inscripción de sus seguidores a nivel mundial, así como una aplicación con la que te mantendrás informado con lo último de ellos.

PORTAL SATURADO

Como ya se ha comprobado anteriormente, la popularidad de EXO volvió a congestionar su página oficial por la gran cantidad de personas que querían afiliarse a EXO-L.

SM Entertainment informó: “Hemos estimado a fondo (la cantidad de participantes); sin embargo, nos sorprendimos porque es más de lo que esperamos. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para solucionar los problemas en estos momentos. Queremos expresar nuestra gratitud a todos quienes participaron”.

REACCIONES

Durante el tiempo en el que no se tenía un nombre oficial, muchos de los aficionados optaron por usar las denominaciones: "EXOtics", "EXOstans" o simplemente "EXOfans".

Tras el anuncio del lunes, algunos mostraron su disconformidad con la elección y se pronunciaron mediante las redes sociales.

SEHUN SALUDA

El menor de los integrantes de EXO no tardó en saludar a sus seguidores de Instagram, y con una señal de L compartió una imagen suya junto a la fecha del anuncio de club de fans: “2014.8.5 #EXO-L”. 

ACTIVIDADES CON EL CLUB

Aquellos que se unan a este nuevo fandom tendrán, como ya es costumbre, algunos beneficios en las actividades que realicen los artistas.

De igual manera, tendrán acceso eventos especiales, información sobre diferentes servicios, e incluso interacción con los once integrantes.

Cabe indicar que los EXO aún se encuentra en la promoción de su último álbum con la gira de conciertos “EXO FROM. EXOPLANET #1 – THE LOST PLANET”, que tendrá su próxima parada en Singapur el 23 de agosto.

 

LEE MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

¿Qué opinas?