"Fuiste un maestro, un hermano": así se despidió el 'Grupo 5' de Kike Paz

El conjunto monsefuano publicó un emotivo mensaje y un video en homenaje a su exvocalista, tras su fallecimiento en un accidente de tránsito en La Libertad.

Kike Paz integraba el grupo de cumbia Gemma de Chimbote. | Fuente: Facebook - Gemma

El 'Grupo 5' publicó un emotivo mensaje de despedida para Kike Paz, histórico vocalista de la agrupación fallecido la noche de este sábado en un accidente de tránsito en la provincia de Virú (La Libertad).

"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás físicamente, pero nunca dejaras de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike", se lee en la página de Facebook del conjunto de Monsefú.

Junto al mensaje se ve un video del éxito "La Valentina" interpretado por Paz y Elmer Yaipén, el fundador de la agrupación fallecido en 1999.

Kike Paz, natural de Chiclayo, integró el Grupo 5 durante varios años e interpretó temas como 'El teléfono' o 'Parranda Negrita', clásicos de la agrupación lambayecana.

Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike.

Posted by Grupo5 on sábado, 30 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:"Fuiste un maestro, un hermano": así se despidió el 'Grupo 5' de Kike Paz
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?