Sean Lennon considera a Carrie Fisher "una de sus mejores y más cercanas amigas". | Fuente: Facebook Sean Lennon / AFP

Sean Lennon, único hijo de John Lennon y Yoko Ono, compartió con sus seguidores el tema Bird Song que compuso con la actriz Carrie Fisher, conocida por su papel de Yoko Ono en Star Wars. A través de la plataforma SoundCloud, el músico y actor difundió la nueva canción acompañada de un emotivo mensaje dedicado a la artista.

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es solo una demostración sin mezclar, solo tuvimos unas pocas horas para grabarlo. Pero las letras que escribió conmigo creo que son maravillosas”, publicó.

 

Unidos. La estrecha relación amical que llevaban Sean y Carrie quedó registrada en las redes sociales. Para Lennon, Fisher fue “una de las mejores y más cercanas amigas”, que tuvo en su vida.

“Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejore momentos”, relata.

Bird Song. El tema recién estrenado recuerda en algunos fragmentos a Because, tema incluido en el disco Abbey Road y que fue compuesto por John Lennon.

0 Comentarios
Valora la nota:Hijo de John Lennon compuso tema junto a Carrie Fisher
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?