Las Spice Girls sorprenden con nuevo tema

Geri, Emma y Mel B regresaron al escenario musical con nuevo nombre: Spice Girls GEM.

Así suena Song for her, el nuevo tema de Spice Girls GEM. | Fuente: YouTube Mille Spice

Luego de superar diversas complicaciones, Geri, Emma y Mel B, tres de las cinco integrantes originales,  presentaron su nuevo proyecto musical denominado Spice Girls GEM. Luego de 20 años de haber lanzado Wannabe, el mayor éxito de la agrupación, este jueves el trío presentó su nueva canción Song for her.

Más proyectos. Entre los planes que la banda de los 90 se encuentra realizar un concierto en el Hyde Park de Londres, una posible gira en 2017 y realizar un documental. Ellas trabajan de la mano con Eliot Kennedy, el productor que también aseguró que el trío ya trabaja en nuevos temas.

Ausentes. Victoria Beckham y Melanie Chisholm son las integrantes de optaron por no formar parte de este relanzamiento. Por ahora se sabe que Victoria está enfocada en apoyar a su hijo Cruz, producto de su relación con el futbolista David Beckham, en su lanzamiento como cantante.  

Por su parte, Melanie Chilshom, conocida como Mel C, se encuentra concentrada en su carrera como solista y la presentación de su nuevo disco Version of Me.  

Song for Her by GEM

Listen now!! Our new single #SongForHer <3 #SpiceGirls #GEM

Publicado por Gem Spice Girls en Miércoles, 16 de noviembre de 2016


¿Qué opinas?