“Sería un sueño hecho realidad colaborar con ella", dijo el colombiano. | Fuente: Facebook Maluma / Instagram Selena Gomez

Maluma y sus colaboraciones con cantantes de otros géneros musicales, distintos al urbano, dieron que hablar durante el 2016 y todo parece indicar que el 2017 el colombiano continuará sorprendiendo a sus seguidores.

Esta vez, tras enterarse de que lo sigue en Instagram, Maluma lanzó una invitación a Selena Gomez para grabar juntos una canción. “Me parece muy bacán saber que una de las artistas más grandes en el mundo entero sabe quién soy yo, y que me siga (en Instagram). Esa es una gran noticia. Sería increíble grabar algo juntos”, dijo a Billboard.

El cantante de música urbana también halagó a la intérprete estadounidense y le envió un mensaje. “Sería un sueño hecho realidad colaborar con ella. Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo y te tengo una admiración muy grande. Te mando un beso.

No es lejano. Al parecer el acercamiento entre Selena y Maluma ya se dio pues en enero, la cantante publicó una fotografía junto a la frase “Vente pa’ ca”, nombre de la canción que el reggaetonero grabó junto a Ricky Martín.

MALUMA invites Selena Gomez to collaborate on a song

Publicado por Billboard Latin en Miércoles, 8 de marzo de 2017

Vente pa' ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

0 Comentarios
Valora la nota:Maluma quiere grabar a dúo con Selena Gomez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?