"Paolo Ciao": El homenaje de Los Juanelos a Paolo Guerrero al estilo de "La Casa de Papel"

El popular grupo criollo humorístico dedicó una particular versión de la canción italiana al capitán de la selección peruana.

El homenaje de Los Juanelos a Paolo Guerrero tiene sabor a series. Fue al ritmo del "Bella Ciao", canto popularizado por "La Casa de Papel". | Fuente: RPP Noticias

El lamento por la ausencia de Paolo Guerrero en el mundial de Rusia 2018 ha llegado a niveles insospechados. Esta vez la agrupación criolla de humor Los Juanelos dedicó al capitán de la selección peruana una versión criolla de "Bella Ciao", canción italiana popularizada recientemente por la serie española "La Casa de Papel".

"Hemos perdido al capitano, que tristeza que me da. Por ti Paolo clasificamos y ahora vamos a jugar en el mundial. Gracias Paolo por lo que has dado, siempre serás nuestro capitán", dice la nueva letra interpretada por Pedro Juanelo (Christian Ysla) junto a José Roberto Terry (guitarra) y Alejandro Villagómez (cajón).

PAOLO CIAO - Los Juanelos

Nos bajaron a nuestro Capitán, pero el barco sigue en ruta, nuestros Guerreros ganaran, que nadie me lo discuta.PAOLO CIAO (versión criollaza de Bella Ciao). #FuerzaCapitán #TodosSonGuerreros

Publicado por Los Juanelos en miércoles, 16 de mayo de 2018

De esta manera Los Juanelos se unieron a la lista de figuras que han manifestado públicamente su apoyo a Paolo Guerrero. Como se recuerda, Pedro Suárez-Vértiz le dedicó la canción "Rara soledad" al capitán de la selección peruana. Por su parte actores como Sergio Galliani, Paul Martin, Renzo Schuller, Maju Mantilla, Joanna Boloña, entre otros, expresaron su esar en las redes sociales por el fallo del TAS conocido el lunes.

El nuevo video de Los Juanelos, grabado en el Bar Superba, termina con un mensaje definitivo: "Nos bajaron a nuestro capitán, pero el barco siguie en ruta. Nuestros guerreros ganarán, que nadie me lo discuta".

0 Comentarios
Valora la nota:"Paolo Ciao": el homenaje de Los Juanelos a Paolo Guerrero al estilo de "La Casa de Papel"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?