Se inicia venta de entradas para concierto de JYJ en Lima

Desde hoy las fans del trío del K-Pop podrán adquirir sus entradas para el esperado concierto de JYJ en Lima. Seguidoras del grupo en el extranjero también buscarán tener una entrada privilegiada en el concierto.

C-JeS

La espera terminó. A partir de las 10.00 am están a la venta las entradas para el concierto de JYJ en Lima, uno de los shows más esperados por los seguidores del pop surcoreano en el Perú y que ha generado un gran interés en el extranjero.

Desde el martes, ya algunas fans de JYJ hacen cola en los puntos de venta de “Tu Entrada” con el objetivo de conseguir las entradas más cercanas a sus ídolos en la zona “In Heaven”. Al respecto, Noizu Producciones recordó que la siguiente zona es la VIP “Be my Girl”.

Ante los numerosos pedidos del extranjero, Noizu ha brindado su número cuenta “194-1904253-0-78 Codigo SWIFT : BCPLPEPL”. Se debe enviar el ticket de confirmación a noizuproducciones@yahoo.com. Además, se debe abonar cinco dólares adicionales al valor de la entrada por el recargo de comisión.

(FOTOS: DBSK y JYJ, la leyenda del K-Pop)

(VIDEOS: Conozca cinco canciones de JYJ)

JYJ, integrado por Jaejoong, Yoochun y Junsu, es una de las agrupaciones de pop surcoreano de mayor renombre en el mundo. Sus miembros conquistaron la fama con Dong Bang Shin Ki (DBSK), la boyband líder de la Hallyu Wave.

En el 2010 lanzaron su primera producción japonesa “The..” y su primer álbum mundial “The Beginning”. En el 2011 lanzaron su primer álbum coreano “In Heaven” que se convirtió en un éxito de ventas inmediato.

JYJ se ha presentado con éxito en ciudades norteamericanas. Recientemente ofrecieron su show en España y Barcelona, y a inicios del mes, la agencia que los representa, C-JeS informó que sus próximos destinos serían Chile y Perú, países en los cuáles se presentará el 9 y 11 de marzo, respectivamente.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

¿Qué opinas?