Sin Bandera aconseja a Maluma respetar la dignidad de las personas

El dúo se refirió a las críticas que recibe el reggaetonero por las letras de sus canciones.

"Si lees a Julio Cortázar y a Pablo Neruda haces cosas diferentes", dijo Noel Schajris. | Fuente: Facebook Sin Bandera / Facebook Maluma

Noel Schajris y Leonel García, integrantes de Sin Bandera, fueron consultados por las críticas que recibe Maluma por, supuestamente, denigrar a la mujer con canciones como Cuatro babys, que lanzó recientemente el reggaetonero.

Leonel García aconsejó al colombiano y le sugirieron ser cuidadoso con sus composiciones o temas que acepte interpretar. “Cada quién refleja lo que ve o siente, por eso se debe ser cuidadoso con lo que cantas y escribes (…), es un reflejo de lo que piensas o sientes. Nosotros en nuestras canciones siempre respetamos la dignidad de las personas”, comentó durante la conferencia de prensa del Festival Viña del Mar, donde se presentarán este martes.

Además Noel Schajris lanzó una frase que hará reflexionar a Maluma. “Depende de lo que leas vas a crear tu arte. Si lees a Julio Cortázar y a Pablo Neruda haces cosas diferentes”, dijo.

Mea culpa. El dúo romántico también reconoció que en el tema Entra en mi vida se excedieron. “Eso es cuando se dice: ‘empecé a necesitarte luego’, esa frase es contradictoria a nuestra ideología, pero esa canción lo hicimos por encargo y al final lo interpretamos nosotros”

Maluma - Cuatro Babys | Fuente: YouTube Maluma
¿Qué opinas?