Patrocinan:

Luis Miguel en Rusia 2018: Hinchas mexicanos cantan "Entrégate" a su selección nacional

De la televisión a las gradas de los estadios en Rusia 2018: los aficionados aztecas ahora animan a su selección con el famoso tema de Luis Miguel.

Los hinchas mexicanos son de los más intensos. Ahora confían en el pase de su selección a los cuartos de final. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JOHAN ORDONEZ

Las canciones de Luis Miguel han cobrado una nueva dimensión en la cultura popular tras el estreno de "Luis Miguel, la serie". El buen desempeño de la selección mexicana ha hecho que sus seguidores empleen como cantos de aliento los temas de El Sol de México.

En el encuentro de México vs. Suecia, el último de la fase de grupos, un grupo de hinchas no dudó en cantar "Entrégate" y aplicar su letra al partido mientras el 'Memo' Ochoa se alistaba para poner la pelota en juego nuevamente. "Entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor", cantaron intensamente.

Desde Rusia durante el juego de México 🇲🇽 VS Suecia 🇸🇪 Ehhhhh..... 🎤Entrégate Aún no te siento Deja que tu cuerpo Se acostumbre a mi calor 🎼..... #LuisMiguel #Entrégate #LuisMiguelLaSerie #ElSolDeMéxico #Mexico

Publicado por Frecuencia702 en Miércoles, 27 de junio de 2018

México espera continuar en Rusia 2018, aunque para eso tenga que vencer a Brasil en octavos de final. Lo cierto es que sus hinchas continuarán alentando desde las tribunas y sus casas, mientras la serie de Luis Miguel, que en Latinoamérica emite Netflix, sigue mostrando la lucha del cantante por encontrar a su madre y humillar a su padre Luisito Rey.

El uso de temas de Luis Miguel podría tener su origen en la advertencia que hizo hace algunas semanas la FIFA, quien advirtió que no iba a permitir que se siguiera usando la palabra "puto" en los estadios. Esa palabra es periódicamente usada por los hinchas mexicanos, quienes ahora han encontrado un buen reemplazo en las canciones de 'Luismi'.

0 Comentarios