Agua Marina confirmó su participación en el concierto ‘Fuerza Sechura’

Pepe Quiroga, líder de la agrupación, se mostró conmovido por los afectados por la inundación del río Piura.

Los familiares de los músicos también fueron afectados por las fuertes lluvias en Piura. | Fuente: Andina / Facebook Agua Marina

“Esto es una pesadilla, realmente es lamentable lo que está viviendo Piura”, dijo Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, tras ser testigo del desborde del río Piura que dejó inundada la ciudad norteña.

Pepe y sus hermanos estuvieron en Piura cuando se dio el desborde y aunque ellos no fueron afectados porque están en una zona alta, tampoco pudieron ayudar a sus vecinos y con impotencia solo les quedó ver como se inundaban las casas.

“Nosotros estamos en la ciudad por un tema de salud de nuestra madre y hemos visto como se salió el río Piura, cómo se inundó la plaza de armas y la Corte Superior de Justicia. Es terrible, la gente está desesperada. No se puede explicar con palabras”, dijo Quiroga.

Músicos afectados. Si bien, las lluvias no afectaron a los integrantes de la orquesta, sus familiares y paisanos en Sechura sí fueron perjudicados. Por ello Quiroga confirmó su participación en el concierto ‘Fuerza Sechura’ que será realizará el domingo 2 de abril con otras orquestas piuranas, en la casa parroquial de la ciudad. La entrada será la donación de alimentos no perecibles, ropa, útiles escolares y de aseo.

La orquesta de Pepe Quiroga retomará sus presentaciones este 7 de abril en la Isla del Paraíso, el 8 en El Huaralino, el 9 en el Remanso de Comas y el 11 parten a una gira por Europa.

¿Qué opinas?