Animatissimo busca reunir útiles escolares para niños damnificados

El show ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario tendrá como entrada un kit de útiles escolares.

Las inolvidables melodías de programas emitidos durante las décadas '70 y ’80 serán interpretados en el show. | Fuente: Gran Teatro Nacional

La tercera edición del espectáculo sinfónico Animatissimo tendrá como objetivo apoyar a miles de escolares que sufren las inclemencias de la naturaleza. El show organizado por el Ministerio de Cultura se realizará el martes 4 de abril, a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional.

El exitoso ensamble musical en formato clásico será ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario bajo la dirección de Gabriel Vizcarra.

Para ingresar al espectáculo la colaboración consistirá en un kit de útiles compuesto por 2 cuadernos, 2 lapiceros, 2 lápices, borrador, tajador, regla y una caja de colores. | Fuente: Gran Teatro Nacional

Show. El concierto dedicado a la interpretación exclusiva de composiciones que identifican a exitosos dibujos animados de Japón y a populares videojuegos, permite al público peruano un mayor acercamiento a la efervescente cultura anime y gamer, incentivando además la curiosidad de niños y adolescentes por los formatos y sonoridades propios de la música académica.

Entre las inolvidables melodías de programas emitidos durante las décadas '70 y ’80 que serán interpretadas resaltan Candy Candy y Marco; piezas musicales de clásicos videojuegos, como Super Mario Bros., Final Fantasy, The Legend of Zelda; así como otras composiciones de enorme arraigo y costumbre, como Lady Oscar y Shadow of the Colossus forman parte del repertorio.

Animatissimo regresa

[ANIMATISSIMO] Este martes 4 de abril a las 8pm Animatissimo vuelve por una buena causa: ayudar a que niños y adolescentes vuelvan a clases. Ven este fin de semana al Gran Teatro Nacional con 1 kit escolar y canjea tu entrada. CAPACIDAD LIMITADA. Toda la info en el vídeo. #UnaSolaFuerza

Publicado por Gran Teatro Nacional en Viernes, 31 de marzo de 2017

Entrada. Para ingresar al espectáculo la colaboración consistirá en un kit de útiles compuesto por 2 cuadernos, 2 lapiceros, 2 lápices, borrador, tajador, regla y una caja de colores. Los interesados pueden acercarse a la boletería del Gran Teatro Nacional y canjear su aporte por una entrada.


¿Qué opinas?