El grupo tocó los temas: Despertar, Tus alas caerán, Boulevard, Ya no es igual y Gris | Fuente: Facebook: RPP Noticias

El grupo de rock peruano Campo de Almas estuvo en los pasillos de RPP Noticias y conversó acerca del concierto que ofrecerá este viernes 10 de marzo en ‘La Noche de Barranco’, el mismo que será el punto de inicio musical para la banda este 2017. En lo que va del año, solo se han presentado en el festival ‘Día de Rock Peruano’.

Quinto disco. La última producción de la agrupación fue Contraluz, el quinto disco de la banda donde incluye grandes temas como Boulevard, Cuando cierro los ojos, Despertar, entre otros. A diferencia de las cuatro producciones anteriores, esta contó con la colaboración de Jeffry Fischman como productor, en reemplazo de Wicho García.

Campo de Almas en estudios

Estamos en vivo con Campo de Almas. ¡Realiza tus pedidos en los comentarios!

Posted by RPP Espectáculos on jueves, 9 de marzo de 2017

Campo de Almas. Uno de los puntos que tocaron durante la entrevista fue el origen del nombre, al inicio de su carrera ellos pensaron llamarse Campo de Fresas, en honor a la canción de Strawberry Fields Forever de The Beatles. Pero al tener temas propios, decidieron incluir la palabra ‘alma’ al nombre del grupo.

Gira Nacional. El grupo planea realizar una gira nacional este año, que a diferencia de 2016, incluirán a Cusco. El tour incluye ciudades como Arequipa, Cajamarca, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ayacucho, Ica. La idea de la banda es volver a sentir el calor de sus fans en todo el país.

En el año 2012 el grupo se ‘separó’ debido a que dos de sus miembros, Patty y Álvaro, se fueron a vivir fuera de Perú, antes de su despedida ellos tocaron en el Círculo Militar, un año después, los integrantes volvieron a juntarse y seguir tocando para deleite de sus fans.

Campo de Almas - Gris | Fuente: YouTube: Jammin Perú
Campo de almas - Bolero | Fuente: YouTube: Jammin Perú
0 Comentarios
Valora la nota:Campo de Almas prepara su regreso a los escenarios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?