Revisa la lista actividades que puedes realizar este 14 de febrero. | Fuente: Getty Images

¿Estás cansado o cansada de lo mismo cada 14 de febrero?... A continuación conozca algunas alternativas, en Lima y otras ciudades del país, para celebrar el amor, o esa amistad especial en el día de San Valentín.

Camila, Río Roma y el dúo Sin Bandera, como plato fuerte, le cantarán al amor desde las 8:00 de la noche en el Jockey Club, en el denominado Festival Corazón, de radio Corazón. Las entradas van desde 82 hasta 520 soles. 

También puede optar por una romántica cabalgata en un caballo de paso peruano, guiados por un experto chalán, en la playa Mamacona, en Pachacamac. Hay dos turnos disponibles, uno en la mañana y otro en la tarde, el costo es de 90 soles.

El buen humor no podía faltar en esta festividad. El irreverente Carlos Galdós desarrollará el unipersonal Lo que callamos los hombres en el centro de convenciones María Angola, de Miraflores. En el teatro Canout, del mismo distrito, también se presentará Carlos Álvarez con el monólogo La fiesta continúa.

Un paseo gratuito por el centro histórico también es una buena opción. Este martes, desde las 7 de la mañana, la Municipalidad de Lima reabrirá el tradicional Parque de la Muralla, ubicado en el Cercado de Lima. Además, ofrecerá un recorrido en tren por las renovadas instalaciones hasta la plazuela Santa Rosa, en la avenida Tacna.

La fiesta del amor y la amistad no pasará desapercibida en el interior del país. Chimbote gozará al ritmo de Ráfaga, Zaperoko y la Orquesta Candela en la explanada del Country club de Nuevo Chimbote. Mientras, en Huaraz, Trémolo y Mar de Copas protagonizarán el San Valentín Rock Nigth.

Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, será testigo de una cita cultural gratuita en el teatro municipal. Los asistentes podrán disfrutar, desde las 6 de la tarde, de una función de gala, teatro, danza folclórica y moderna a cargo de la compañía de ballet municipal.

Estamos seguros de que este 14 de febrero no solo los buenos amigos, o las románticas parejas disfrutarán, sino también aquellos que gritan a los cuatro vientos su soltería.

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce 7 opciones para celebrar San Valentín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?