Cosa Nuestra viajó a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar

Pese a su profesionalismo y experiencia sobre el escenario, los nervios siguen presentes en los integrantes de la orquesta peruana.

Cosa Nuestra | Fuente: Rommy Torres

La delegación de músicos de Cosa Nuestra de Tito Manrique viajó a Chile para participar, por segunda vez, en la competencia folclórica del Festival Internacional de Viña del Mar 2018.

Pese a su profesionalismo y experiencia sobre el escenario, los nervios siguen presentes en los integrantes de la orquesta peruana.

"Los nervios no son por el festival, únicamente esta es una mezcla de emociones que compartimos todos cuando estamos representando a nuestro país, más ahora que tenemos el título de Marca Perú, nos llena de orgullo”, comento en un comunicado Zofia con Z, una de las cantantes del grupo.

Ella será la encargada de interpretar "Rumba pa'l bailador", el tema con el que esperan seguir trayendo logros al país; y que además, cuenta con la participación de Licky Moreno, un talento en el género urbano que se une a la familia de Cosa Nuestra.

""Rumba pal bailador" es un tema creado hace un tiempo y que por insistencia de mi ahijada Zofia, insistencia que agradezco, hoy nos trae nuevamente a Viña”, agrego Tito Manrique, compositor del tema.

En el Festival de Viña del Mar 2015, Cosa Nuestra ganó la Gaviota de Plata en la competencia folclórica con el tema Sonero de Callejón; además recibió una nominación a los Grammy Latino en 2016.

0 Comentarios
Valora la nota:Cosa Nuestra viajó a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?