Damaris y Saywa, madre e hija, tocaron juntas en China | Fuente: Oficial

Damaris y Saywa se presentaron en el 798 Art Zone de China, un complejo al noroeste de Pekín, donde se realizan conciertos al aire libre de diversos géneros musicales y confirmaron que el quechua y el folclore andino llama mucho la atención y genera gran interés.

“Una de las cosas que más les llama la atención a los hermanos chinos es la belleza del quechua, de los instrumentos autóctonos, de lo colorido de nuestros trajes y la energía que hay en todo el folclore andino”, agregaron las artistas que se encuentran a miles de kilómetros y que ayer tuvieron su última exitosa presentación en China.

| Fuente:

Ellas y sus músicos llegaron como parte de las delegaciones invitadas al Festival Meet in Bejing, evento que dura aproximadamente dos meses y que toma teatros y plazuelas para mostrar el arte de todo el mundo.

“Hemos sido recibidas con gran expectativa, pero también con mucho cariño. En nuestra primera presentación hemos tenido público mayoritariamente chino, desde niños hasta adultos, reaccionando muy bien a nuestra música y a pesar del idioma hemos logrado conectar muy bien. La música rompe barreras sin duda alguna” , expresaron Damaris y Saywa.

0 Comentarios
Valora la nota:Damaris y Saywa: "belleza del quechua sorprende en China"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?