Jared Leto, ganador del Óscar, ahora será un villano de Marvel. | Fuente: Archivo

De villano de Batman a rival de Spider-Man, Jared Leto se convertirá en el vampiro Morbius para el spin-off que prepara el estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter.

Morbius, o el Dr. Michael Morbius, es un científico con una enfermedad sanguínea. Sus intentos para curarse a sí mismo lo convierten finalmente en una especie de vampiro. El personaje apareció por primera vez en un cómic en 1971, en el número 101 de "The Amazing Spider-Man" a cargo de Marvel.

Daniel Espinosa dirigirá la cinta que se enmarcará como una pieza más dentro del universo cinematográfico que alista Sony sobre las aventuras del Hombre Araña.

🖤

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

La primera película del proyecto fue "Spider-Man: Homecoming" (2017), con Tom Holland como protagonista y que recaudó alrededor del mundo US$ 880 millones. La continuación se llamará "Spider-Man: Far From Home" y se estrenará en julio del 2019.

Jared Leto ganó el Óscar a Mejor Actor Secundario por "Dallas Buyers Club" (2013), además actuó en las cintas "Suicide Squad" (2016) y "Blade Runner 2049" (2017). (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:De DC a Marvel, Jared Leto será uno de los villanos de Spider-Man
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?