Deyvis Orosco: "La muerte de Néctar aún no se esclarece"

El cumbiambero realizará un homenaje por los 10 años de la desaparición del grupo que lideró su padre, Johnny Orosco.

Deyvis Orosco en la tumba de su padre | Fuente: Difusión

El sábado 13 de mayo se cumplió 10 años de la tragedia que enlutó a la cumbia peruana con la muerte de los integrantes del Grupo Néctar en Argentina y Deyvis Orosco recordó con una misa en el cementerio Mapfre de Huachipa la partida de su padre, Jhonny Orosco.

Junto a sus familiares y grupo de fans, el 'bomboncito de la cumbia' no pudo evitar derramar algunas lágrimas recordando a su papá y más aún porque hace unas semanas perdió a su abuela, quien fue como su segunda mamá.

Deyvis señaló que a pesar de los años y aunque el caso del accidente en Buenos Aires quedó cerrado, aún tiene dudas pues no sabe cómo el auto que llevaba a todo el grupo terminó incendiándose porque era petrolero.

Deyvis Orosco - No te creas tan importante | Fuente: YouTube

"Siempre quedará la duda pero hay que seguir adelante por mi familia, para mí no quedó esclarecido y bueno ya las autoridades cerraron el caso. Sólo queda sacar fuerzas para la familia, en especial por mi madre y hermano”, dijo Deyvis que este 20 de mayo rendirá un gran homenaje al Grupo Néctar junto a Agua Marina y Armonía 10 en la Explanada Plaza Norte.

“Tuve que pasar por muchas cosas cuando hace diez años me dicen que mi padre murió, sacar fuerzas de dónde no las hay pero pude hacerlo y hoy las cosas están mejor que nunca”, comentó el artista.

“Este concierto es muy especial y va a hacer completamente diferente al de hace 10 años. Con una gran tecnología, además porque ahí marca el inicio de las grabaciones de la película Somos Néctar. Estoy muy emocionado porque mi padre desde el cielo siempre me esta bendiciendo y me cuida”, apuntó.

Deyvis Orosco - Piensa en mí | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?