Teresa Fuller leyendo el reconocimiento junto a la actriz y locutora de Radio Felicidad, Regina Alcóver. | Fuente: Victoria Campaña

El legado cultural de la recordada cantautora Chabuca Granda fue reconocido a través de su hija Teresa Fuller. El acto se realizó durante el Festival 'Chabuca Vive' a propósito de la designación de su obra como 'Patrimonio Cultural de la Nación'.

En el espectáculo ofrecido en la Concha Acústica del Campo de Marte, participaron figuras como Amanda Portales, Lucho González, Eva Ayllón, Cecilia Barraza, Rubí Palomino, Los Ardiles, Andrés Dulude, y Julio Pérez.

El alcalde de la comuna de Jesús María, destacó el gran valor simbólico que la artista dejó como legado a nivel internacional y que se mantiene vigente en más de un centenar de composiciones, poemas y guiones de cine y teatro.

Las primeras semanas de año, el Ministerio de Cultura distinguió a Chabuca Granda por las joyas musicales y escritos que dejó y que finalmente fueron reconocidos como 'Patrimonio Cultural de la Nación'.

Y así empieza el Festival Chabuca Vive

Posted by Radio Felicidad 88.9fm on sábado, 3 de junio de 2017

"Jazmines en el pelo y rosas en la cara" Y así terminó el Festival Chabuca Vive

Posted by Radio Felicidad 88.9fm on sábado, 3 de junio de 2017

Marco Zunino en el escenario del Festival Chabuca Vive

Posted by Radio Felicidad 88.9fm on sábado, 3 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Distinguen legado artístico de Chabuca Granda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?