Dolores Delirio se prepara para el Festival de Rock Nacional

La banda peruana cerrará las presentaciones este 28 de julio. Además otras 27 agrupaciones más se presentarán ese día.

La banda habló con RPP Noticias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rafael Vereau

Dolores Delirio atraviesa un buen momento con diversas presentaciones en todo el país, es por eso que ellos estarán en el Festival de Rock Nacional este 28 de julio junto a otras agrupaciones peruanas para celebrar un año más de la Independencia de nuestro país. Ellos hablaron en exclusiva con RPP Noticias.

“Esperamos que todos se queden. Porque el concierto empieza a las 11 de la mañana, y son cerca de 28 bandas que van a estar tocando. La lista es realmente larga y nosotros estaremos tocando alrededor de la 1 y media de la mañana”, dijeron para que el público aguarde por su presentación.

Además seguirán promocionando su más reciente producción como es ‘El Camino’, es por eso que mantendrán esa temática para la presentación del próximo viernes. “La cosa es que siempre estamos con material nuevo para el año”, confesaron, mientras muestran la creadora de los sonidos.

Este año ya han participado de otros festivales, la única diferencia es que cuando lo hicieron no eran la banda que cerraría. “La vez pasada hemos tocado en un festival donde nos tocó presentarnos a la 1 y media de la tarde. A diferencia de ahora, no tocó estar al principio, esta vez estamos al otro lado del cartel”, expresaron.

0 Comentarios
Valora la nota:Dolores Delirio se prepara para el Festival de Rock Nacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?